DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL ESMAR SA DE CV


  

 

Se establecio con el firme propósito de fundar una empresa de servicio en el ramo de equipo industrial, equipo de protección personal, calzado industrial, herramienta y ferretería en general para la industria petrolera, maquiladora y el comercio general.

 

Bajo este concepto abrimos nuestras puertas al mercado para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y amigos, estableciendo nuestro punto de venta en Carretera Libre Reynosa a Matamoros #100 Colonia ampl. Margarita Maza de Juárez en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas

Con el firme objetivo de ofrecer artículos de calidad de marcas líderes en el ámbito nacional e internacional, lo que garantiza a nuestros clientes la adquisición de productos al mejor precio y calidad.

 

Sabemos que la satisfacción del cliente es el objetivo principal, por eso estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad sustentada en nuestros valores y en nuestra política de mejora continua.

 

Contamos con un equipo con experiencia, buscamos la excelencia y trabajo en equipo a través de un programa permanente que promueve nuestro desarrollo como organización.